Cursos a distancia

Diplomatura en Gerencia Internacional

  • $900.00 X MES
(9 meses)

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Diplomatura en Gerencia Internacional.

Gualeguaychú

+54 03446 386820
El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener un Título Oficial de Capacitación para poder Encontrar Trabajo, pero que no terminaron la Secundaria. También pueden realizar el Curso Profesionales sin Título que quieren un Certificado que demuestre su experiencia.
No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso, ni tampoco el Secundario Completo. Si es necesario tener 17 años Cumplidos o mas.
Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos con mas de 20 años Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.
Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un E-mail para explicarte todos los detalles del curso, así como para explicarte el método de inscripción, el pago por mes y el pago del Certificado.
Certificado Oficial a Nivel Nacional Expedido por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza

Diplomatura en gerencia internacional

 

Índice

 

Módulo 1

Gerencia

·         Características de la Gerencia.

·         Funciones de la gerencia.

·         Objetivos

·         Tipos de gerencia.

·         El Gerente.

·         Perfil de un Gerente.

·         Importancia de un gerente.

·         La Gerencia Estratégica.

·         Diferencia entre Gerencia Estratégica y Tradicional.

·         ¿Que atiende la Gerencia Estratégica?

·         Beneficios de una buena organización.

·         Terminologías claves para el estudio de la Gerencia Estratégica.

Liderazgo

El Liderazgo

·         Definición de Liderazgo

·         Importancia del Liderazgo

·         Tendencia del Liderazgo

·         Tipos de Liderazgo

Gerencia de Calidad y Productividad.

·         Gerencia y Organización.

·         Sistema de Gestión y Calidad.

·         Gerencia del Mercadeo y enfoque del cliente.

·         La Gerencia del Talento Humano.

·         La Gestión de la Calidad del Servicio.

Historia

Concepto de administración

·         Características De La Administración

Diferencia entre gerencia y administración

Comercio Internacional

·         Un poco de historia: sus orígenes

·         Los Incoterms y la balanza de pagos

·         Su actual importancia

·         Preguntas de qué es Comercio Internacional

·         Liberalismo versus proteccionismo

 

Módulo 2

Importancia del Comercio Internacional

Las Barreras al Comercio Internacional

Organismos internacionales

Historia del Comercio Internacional

Corrientes del Comercio Internacional

Quienes participan en Comercio Internacional

Entorno Empresarial

·         Introducción

·         Análisis

·         Conclusión

Factores del entorno general

Análisis sobre el entorno y el ambiente externo de la empresa

 

Módulo 3

Marketing Internacional

·         ¿Qué Es Marketing Internacional?: Concepto Y Estrategias

·          Beneficios del Marketing Internacional 

·         El marketing internacional y su valor añadido

·         Marketing doméstico versus marketing internacional.

·         Todo lo que debes saber sobre el marketing internacional

·         Las claves o pilares básicos

·         Estrategias de Marketing Internacional

·         Marketing internacional y digital y porque dar el paso

·         Diferencias entre marketing nacional e internacional

·         Funciones del departamento de marketing internacional

Investigación y selección de mercados exteriores

·         La alternativa concentración/diversificación

·         El estudio de mercado

o   Objetivos

o   Realización interna o externa

·         El proceso de selección

o   Preselección de mercados

o   Investigación de profundidad

o   Selección de mercados objetivo

·         Técnicas de investigación

o   Utilizadas por la empresa exportadora

o   Utilizadas por consultoras especializadas

 

Módulo 4

Formas de entrada en mercados exteriores

·         La exportación indirecta

o   Intermediarios independientes

o   Cooperaciones

·         La exportación directa

o   Venta directa

o   Agentes y distribuidores

o   Establecimiento de una subsidiaria comercial

·         La fabricación en mercados exteriores

o   Contrato de fabricación

o   Licencia de fabricación

o   Establecimiento de un centro de producción propio

·         Otras formas de entrada

o   Joint-ventures internacionales

o   AEIE

o   Franquicias internacionales

o   Alianzas estratégicas

Los Modelos Gerenciales

·         Planeación estratégica

·         ¿Cómo se implanta?

Duración:  9 meses 

Moneda de Pago: En pesos Argentinos, Dólares, Euros o el equivalente en moneda de País de Residencia.
Inscripción: $200 Pesos Argentino ( O equivalente en la Moneda de cada País) 
Certificado:$ 700+ Gasto de envió al destino ($ 400 dentro de Argentina -  U$S 25 Internacional) 
Aprobación del curso: Mediante trabajos prácticos mensuales a Distancia Aprobados
Pago: Se paga mes a mes por distintos medios de pago (Tarjetas de Créditos –Rapi Pago – Pago Fácil – Trasferencia Bancaria – Western Unión -  Paypal -

Email para Contactar:   centrouniversitarioise@gmail.com

Nuestras Web -  www.isecursos.com.ar (Para Argentina)   www.isecursos.com  (Internacional)

 

Para contactarse con nosotros por Whatsapp

Argentina por Whatsapp  54  3446 - 348200 ( 8 a 12 hs. y de 17 a 21 hs)

Argentina por Whatsapp  54  3446 -386820 ( 8 a 12 hs)

Argentina por Whatsapp  54  3444 - 518911 ( 8 a 12hs )

 Nuestras dos (2) instituciones para consultar vía Telefónica o Personalmente. 

Centro Universitario ISE – Urquiza 545 -  Gualeguaychu  - Argentina   Tel   54  (3446) 433156  

Instituto Superior BAPA -  Mitre 139  -   Gualeguay -  Argentina  Tel  54  (3444) 426248  

870
Convenio de Cooperación Internacional con Instituto de Europa
Convenio de Cooperación Internacional con Instituto de Colombia

Copyright 2017 - ISEcursos.com.ar - Todos los derechos reservados.