Cursos a distancia

Operador de Telemarketing

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(4 meses)

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Operador de Telemarketing.

Gualeguaychú

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El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener un Título Oficial de Capacitación para poder Encontrar Trabajo, pero que no terminaron la Secundaria. También pueden realizar el Curso Profesionales sin Título que quieren un Certificado que demuestre su experiencia.
No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso, ni tampoco el Secundario Completo. Si es necesario tener 17 años Cumplidos o mas
Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos con mas de 20 años Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.
Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un E-mail para explicarte todos los detalles del curso, así como para explicarte el método de inscripción, el pago por mes y el pago del Certificado.
Certificado Oficial Expedido por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza

Índice de Operador de telemarketing

 

Módulo 1

·         Telemarketing.

·         La excelencia telefónica.

·         Técnicas de captación.

·         Concepto y fundamento del telemarketing.

·         Gestión del telemarketing.

Ø  La atención telefónica.

·         Atención al cliente.

·         Elementos que intervienen en la atención telefónica. 

·         La atención telefónica como medio de venta y compra.

Ø  El lenguaje del vendedor:

·         El lenguaje coloquial,

·         lenguaje técnico y

·         el lenguaje profesional.

·         Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencio.

Ø  Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. 

·         Proceso de comunicación. 

·         El medio de comunicación. 

·         El equipo telefónico. 

·         La voz como instrumento. 

·         El vendedor. 

·         El cliente.

Módulo 2

Ø  Proceso de comunicación. 

·         La recepción de las llamadas. 

·         Los tipos y contenido dentro de las llamadas. 

·         La comunicación verbal/no verbal. 

·         La llamada en frío.

Ø  Aspectos externos de gran influencia. 

·         Atención al cliente en el siglo XXI. 

·         Horario de atención al cliente.

·         Los filtros en las llamadas. 

·         Competencias de logro y acción. 

·         Competencias de influencia.

Ø  La televenta a través del teléfono. 

·         El telemarketing. 

·         Estrategias de venta. 

·         El teléfono dentro de la estrategia. 

·         Competencias. 

·         Autocontrol. 

·         Autoconfianza.

Módulo 3

Ø  Ejecución de campañas a través de telemarketing.  

·         Momentos críticos de aplicación del telemarketing en campañas de Marketing Directo e Interactivo.

·         Briefing de campaña Emisión de llamadas.

·         Campañas de emisión de llamadas.

·         Campañas de recepción de llamadas.

·         Outsourcing: cuando si y cuando no.

·         El teléfono como medio integrador de respuestas a las acciones de marketing directo.

Ø  Técnicas telefónicas.

·         Uso del teléfono.

·         Modulación de la voz.

·         Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.

·         Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.

·         Manejo de objeciones por teléfono.

·         Negociaciones telefónicas.

·         Llamadas de servicio y de seguimiento.

·         Medición de la calidad de atención telefónica.

Ø  Técnicas para el primer contacto.

·         El libreto telefónico.

·         Presentación personal.

·         Permítale hablar al prospecto.

Ø  Técnicas para descubrir las necesidades del prospecto. 

·         Conozca a su empresa.

·         Esté informado.

·         Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).

Módulo 4

Ø  Técnicas para el manejo de:

·         Objeciones.

·         Clientes enojados.

·         Clientes frustrados.

·         Clientes groseros.

Ø  Técnicas para el cierre de ventas.

·         Cierre de venta.

·         Consentimiento implícito.

·         Cierre de elección secundaria.

Ø  Quejas y reclamaciones. 

·         Las hojas de reclamación. 

·         Procedimiento.

·         Tramitación de las reclamaciones. 

·         Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender quejas. 

·         Una visión positiva de las quejas y reclamaciones. 

·         Acciones para responder al cliente. 

·         El comportamiento humano y el análisis de las necesidades.

 

Duración:  9 meses 

Moneda de Pago: En pesos Argentinos, Dólares, Euros o el equivalente en moneda de País de Residencia.
Inscripción: $150 Pesos Argentino ( O equivalente en la Moneda de cada País) 
Certificado:$500+ Gasto de envió al destino ($ 250 dentro de Argentina -  U$S 25 Internacional) 
Aprobación del curso: Mediante trabajos prácticos mensuales a Distancia Aprobados
Pago: Se paga mes a mes por distintos medios de pago (Tarjetas de Créditos –Rapi Pago – Pago Fácil – Trasferencia Bancaria – Western Unión -  Paypal -

Email para Contactar:   centrouniversitarioise@gmail.com

Nuestras Web -  www.isecursos.com.ar (Para Argentina)   www.isecursos.com  (Internacional)

 

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